4 feb 2011

¡¡GRACIAS CARMEN¡¡

Carmen:"Seño por un día"
 Hoy hemos compartido nuestras experiencias con Carmen ,la mamá de Adriana .Ha sido una mañana muy completa :Carmen llegó a las 9 cargada de sorpresas: Huevos , harina , regaliz ,azúcar...un molinillo ,una batidora:¡¡Vamos a cocinar !!...Carmen dice que haremos ARAÑAS  para comérnoslas después.
¡¡qué ricaaaa!!
todos participamos
Una araña muy apetitosaaa

preparando el merengue
mezclando la azucar




.Y así ha sido ,:Con su ayuda hemos trasformado la clara del huevo y el azúcar en merengue,las magdalenas de chocolate rean el cuerpo de la araña ,con el merengue le hicimos los ojos y la boca ,y con regaliz negro , le pusimos las 8 patitas ...y después ¡¡A comeeeeer!! ¡¡Qué buenas estaban!!..

 Pero aquí no terminaban las sorpresas :Carmen nos ha contado un cuento precioso de una semillita muy dormilona ,nosotros recordamos que sembramos patatas y con el cuento entendemos lo necesarias que son el agua y el sol para que crezca nuestra patata ...Después representamos la historia de la semillita , y además apareció en la historia ¡¡Cómo no !! una araña peluda que  logró despertar a la semilla ..y crecer , crecer ..y convertirse en una planta con flores muy bonita

representando la semillita

     Carmen nos ha acompañado en el recreo ,y con ella hemos jugado todo el recreo al corro.
 Antes de irse nos ha regalado un huevo en el que hace unas semana sembró unos granos de trigo y hoy ya estaba lleno de hierbita ...en la clase le hemos pintado ojos y boca y tenemos un muñeco con los pelillos tiesos ¡¡Qué chuli!!
  Desde aquí queremos darle otra vez las GRACIAS  a Carmen ,por enseñarnos tantas cosas y por habernos  hecho pasar un día tan divertido..
  (La receta de las arañas peludas las llevábamos en la mochila...por si os animáis en casa)
  A todos los papás y mamás que estáis leyendo esto os animamos a que si podéis vengáis a nuestra clase y compartáis con nosotros un día ..será muy divertido e inolvidable..

Los huevitos pelones
.





1 comentario:

Carmen. Mamá Adriana dijo...

Me lo pasé genial!!! Animo a todas las mamás y papás a que vayais un día, os lo pasareis muy muy bien!