20 feb 2011

Preparando la semana

Como la próxima semana se presenta cargadita de acontecimientos os voy a aclarar fechas y actos previstos :
Miércoles 23 -febrero : Comenzamos a celebrar el carnaval: Tienen que venir vestidos de color amarillo(si es posible )  , con sudadera o camiseta amarilla y pantalón, o leotardos también amarillos ...Estamos elaborando un disfraz de pollito en el cascarón blanco por eso de amarillo para que destaque.

Jueves 24 de febrero:Seguimos con el carnaval ...Este día cada niño/a vendrá disfrazado de su casa como quiera, incluso si quieren pueden repetir con el de pollito,porque el miércoles se lo llevarán a casa.


Viernes 25 de febrero:Celebraremos el Día de Andalucía .Haremos un acto común en el patio con todos los compañeros del Colegio .Cada curso tiene preparada alguna pequeña actuación :Todos los alumnos de Infantil estamos ensayando un baile típico de Málaga:Los  Verdiales . Intentaremos hacerlo a nuestra manera ,pero lo mejor posible.Por eso tenemos que venir con camisa ,camiseta o jerseys blanco y pantalón oscuro los niños y faldita de pastora u oscura, las niñas .También tendremos que llevar en los dedos las cintas de raso de muchos colores que explicamos en su momento .
    Finalmente recordaros que a partir del viernes 25 y hasta el lunes 7 de Marzo disfrutaremos de unas pequeñas vacaciones "La semana Blanca "...¿Alguna familia se ofrece voluntaria para cuidar a Pipo?

1 comentario:

Carmen, Mamá de Adriana dijo...

Cuanta actividad! Me encanta ver lo bien que os lo pasais aprendiendo!