7 mar 2012

VISITA AL MUSEO C. THYSSEN

Un lujazo de visita : Nos ha gustado un montón .Tal y como esperábamos, el monitor, que nos ha ayudado a descubrir el museo ,y algunos de sus cuadros, ha estado muy a la altura de un grupo de chicos de infantil de 4años con sus explicaciones y sus juegos ...Todo muy bien ...
Del Museo nos han sorprendido: La belleza de los cuadros ...el silencio en el Museo...la limpieza de todas las salas...el edificio tan nuevo ...el ascensor tan grande (cabíamos todos juntos)...muchos guardias de seguridad...y la sorpresa del final :Una bailarina que al ritmo de distintas piezas de música clásica iba sacando cosas de una caja de regalo, y se iba caracterizando y bailaba y se contorsionaba al ritmo de las distintas piezas musicales : Lo que os decía UN LUJAZO...
Y nosotros hemos estado a la altura :Nos hemos portado como lo que ya somos :MAYORES : Hemos estado en silencio escuchando,hemos hablado cuando el monitor lo pedía , no hemos tocado los cuadros,para no estropearlos,ni corríamos por las distintas salas...Estamos preparados para asistir a cualquier evento público.
Ha sido una satisfacción para mí comprobar lo bien que son capaces de portarse estos pequeños-grandes chicos y chicas :ENHORABUENA a todos .
Os dejo las fotos de antes y de después de la visita a las distintas salas (Ya sabéis que dentro de las salas del museo no se pueden echar fotos)
Durante las próximas semanas trabajaremos las pinturas ,los pintores,los museos...Y Todo lo que de aquí vaya surgiendo.
Por cierto que en esta ocasión nos ha acompañado Mª Carmen (mamá de Alejandra ) ,y como todos nosotros, también se ha portado muy bien y por eso desde aquí darle las gracias.


Visita Museo C Thyssen 1 on PhotoPeach




Visita Museo C Thyssen 2 on PhotoPeach

1 comentario:

Papás de Elías dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo, Magdalena. Y gracias también a la mamá de Alejandra por cuidar de nuestr@s niñ@s. Realmente es todo un lujazo disfrutar de un lugar tan sugerente y cuidado y ser tan bien atendidos. También muchas felicidades para l@s chic@s por portarse tan bien... qué grandes se nos están poniendo ya.

Un abrazo para tod@s.