11 may 2012

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Abrazos de despedida
Besos de despedida
 Esta semana se despidieron las cuatro alumnas de prácticas que estudian primero de grado de maestras de infantil: MACARENA, ESTEFANÍA , TANIA Y ELISA y que nos vienen acompañando desde Febrero ,todos los miércoles .
 Han compartido con nosotros muchas experiencias ,y también han hecho posible que otras tantas se lleven a cabo gracias a su colaboración  y apoyo.
Desde aquí queremos como siempre agradecerles su ayuda , y sobre todo animarles a que sigan tan entusiasmadas en su trabajo como han demostrado estos meses.Seguro que cuando les llegue el momento de estar al frente de un grupo de niños, lo harán estupendamente , porque nos han demostrado que nos les faltan  ni el cariño , ni la paciencia hacia los niños ,y creo que es lo más importante para ayudar a los pequeños a crecer y a madurar.















Esta despedida además coincidió con el cumpleaños de Estefanía ,nos llevó una tarta y por supuesto le cantamos y la coronamos princesa como hacemos siempre.
Ellas nos habían preparado un regalo par cada uno (unas pulseras de las monster).Y para todos un cuadro con fotos de su paso por el Cole...Todo nos gustó muchísimo ...¡¡MUCHAS GRACIAS!! ...¡¡OS ECHAREMOS DE MENOS!! 
Con las pulseras de regalo

2 comentarios:

Carmen Díaz dijo...

Seguro que las chicas han aprendido un montón. Te dejo un regalito en mi blog de aula. Un beso.

Magdalena dijo...

Muchas gracias por el regalo