19 jun 2012

NUESTRA FIESTA DEL AGUA

Un año más hemos disfrutado de lo lindo con la fiesta del agua : porque realmente es una FIESTA..Todos nerviosos esta mañana esperando que llegara nuestro turno...por fin llegó y solitos nos preparamos : toalla, chanclas y a disfrutar de piscina, pistolas de agua, tobogan, carreras de bolsas de agua, pesca de pececillos de colores ..Cuando después comentábamos qué juego nos había gustado más ,todos coincidían en que les gustaron todos los juegos...y al final en la toalla tomando el sol.






Os dejo sólo algunas fotos ,el resto mañana...

4 comentarios:

Carmencilla dijo...

Estaba deseando ver las fotos!! Qué divertido! A Adriana y Ricardo, todos los juegos le encantaron! Felicidades por la idea!!!

Anónimo dijo...

ESTE AÑO LA FIESTA DEL AGUA HA SIDO LA ENVIDIA DE TODO EL COLE SE LES VE DISFRUTAR COMO AUTENTICOS PECECILLOS. MARTA CLARA LA HERMANA DE DINO ESTA CONTANDO LAS HORAS PARA PASARLO TAN BIEN COMO LOS PEQUES EN SU FIESTA DEL AGUA ESTE VIERNES, ELLA DICE QUE TU MAGDALENA SE LA PROMETISTE Y LA ESPERA CON GRAN ILUSION.

Magdalena dijo...

La fiesta del agua ha sido posible ,un año más ,gracias a que contamos con la colaboración de las familias.Un año más hay que darle las gracias y esperar contar con ellas otro y otro y otro...
Ya nos hemos enterado que los de 1º y 2º también tendrán su fiesta del agua este año,seguro que se lo pasan fenomenal...y con estos días de tanto calor es la mejor forma de despedir el curso.

Carmen, mamá Adriana dijo...

Ricardo, el hermano de Adriana, decia que no queria ir a 1º porque los mayores no tenian fiesta del agua!! Que alegria se va a llevar cuando le diga que Siiii!! que el año que viene tendrá su fiesta!!