7 oct 2012

ENCONTRAMOS NUEVAS MARIONETAS

La encontramos en la biblioteca
El sapo lo trajo Marta
Marta, la mamá de Dino, estuvo con nosotros el jueves y como sabe que estamos interesados en las marionetas nos contó la historia del "SAPO EGOISTA" y se llevó una marioneta de sapo que había elaborado ella (Ya la tenemos en la clase para nosotros).

Añadir leyenda
También aprovechamos su visita para preguntarle cosas de Dino cuando era bebé ,otro tema que también nos interesa en estos momentos.
Nos contó lo mucho que le gustaba el chupete, el baño,jugar en el agua y jugar con su perrito y su mantita  a" torearlo":

También el viernes nos encontramos una nueva marioneta que nos gustó mucho : Fue durante la 1ª visita que hemos echo a la biblioteca. (Todos los vierne s iremos a primera hora a la biblioteca y cogeremos un libro en préstamo )
Allí estuvimos escuchando un cuento y después de aprender cómo están ordenados los libros por estanterías numeradas, pudimos ver y leer todos los que quisimos .¡¡NOS HA GUSTADO MUCHO ESTE RATO PASADO EN LA BIBLIOTECA !!
Escuchando un cuento


Leemos a nuestra manera

¡Qué libro tan chuli!


Compartimos el cuento

¡Ya sabemos colocarlos en las estanterías!
La marioneta que encontramos en la biblioteca nos encantó: Estaba echa con materiales reciclados y hemos decidido hacer dos para tenerlas en la clase:
¡¡ Vaya si es chuli ¡¡

Escribieron(Dino, David y Raúl) la lista de materiales que tenemos que comprar para su elaboración (fregona,botones,filtro de café, coletreos,tubo, telas). Después, Irene y Andrea, le añadieron a esa lista, qué cantidad necesitaban de cada cosa teniendo en cuenta que queremos hacer dos marionetas.
La propuesta es ir a la tienda del barrio a comprarlo todo : ¡Ya veremos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Much informative and useful article… I like it personally…