4 oct 2012

¿QUIÉN ES QUIÉN?

¡¡Qué divertido buscar a mi amigo!!

Ya está listo nuestro panel con las fotos y nos encanta jugar al juego de adivinar quién será ese bebé de los pelillos , o ese que se ríe, y les divierte como siempre hacerlo en parejas , o en grupo.
En compañía mucho mejor










En los demás rincones seguimos trabajando en este pequeño proyecto de los bebés :
En el rincón de escribir estamos elaborando un libro de todo lo relativo al nacimiento y embarazo,para ello nos fijamos en las palabras nuevas que vamos anotando  durante la asamblea y que hemos anotado en la pizarra.


 También formamos estas palabras en el rincón de las letras.

Hemos buscado en la biblioteca libros y ya están en nuestra clase todos los que hemos encontrado relacionados con el tema.

Otra gran noticia es que ya hemos conocido a los que serán nuestros amigos lectores de este curso ,ayer miércoles fue la presentación .Se formaron las parejas y después les enseñamos nuestra clase...Todos los miércoles nos juntaremos en el bosquecillo para escuchar cuentos...¡¡lo estamos deseando!!

LAS OCAS
 También ayer miércoles mientras esperábamos a los amigos sacamos al patio un JUEGO DE LA OCA  grande que tenemos en clase y la verdad resultó muy diver jugar en el patio, aprovechando el buen tiempo que todavía nos acompaña.
Tenemos que aprovechar todos los recursos del cole para hacer más amena y entretenida nuestra tarea ,por eso el patio lo utilizamos frecuentemente como un espacio más,sobre todo aquí en Málaga que disfrutamos de este buen clima tantos días.



No hay comentarios: