“Sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da”(A. Machado)
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"(Hendriks, Howard G.)

22 ene. 2013

NO ES MAGIA,ES CIENCIA

Nuestra visita a PRINCIPIA ha sido muy especial . Nos ha gustado a todos y todo lo que allí hemos hecho, visto y experimentado.








Nos ha gustado más por que ha sido algo que ya veníamos trabajando en clase , pero además, los profesionales que están allí en PRINCIPIA ,nos han hecho disfrutar, divertirnos,experimentar, aprender... A ellos les gusta la ciencia ,la física, la química, los niños, la educación...y eso nos lo han trasmitido...Por eso desde aquí queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que nuestra visita haya sido tan provechosa...A las familias quiero decirles que se  puede visitar este centro de Ciencia, que los pequeños disfrutarán con sus padres y hermanos enseñándoles lo que ellos han aprendido...
 Os dejo algunas fotos y vídeos de toda la jornada:

PRINCIPIA on PhotoPeach









1 comentario:

Carmen, mamá Adriana dijo...

Cuando le pregunté a Adriana por lo que habia aprendido en su visita a Principia, me dijo, que no podia decirme nada, tenia que pensarlo, por que habia aprendido tantas cosas que no sabia por donde empezar a contarme. Estaba encantada con la visita. Muchas gracias!