19 feb 2013

VISITAMOS EL PARQUE DE BOMBEROS

Por fin el tiempo nos ha permitido visitar el parque de Bomberos.Y realmente ha merecido la pena : Ha sido una visita muy especial. Hemos aprendido muchas cosa de la vida de los bomberos, de su trabajo, de sus útiles de trabajo, de los camiones...en fin de todo lo que os imaginéis.
Queremos dar las gracias a todos los bomberos del parque nº2  por permitirnos compartir con ellos esta mañana , por mostrarnos sus trajes, camiones, mangeras, escaleras,¡¡¡MICHAS GRACIAS!!!Todos han colaborado para hacer de esta visita haya resultado de lo más agradable y provechosa: Hasta desplegaron la escalera más larga, hicieron sonar la sirena del camión, se dejaron caer por la CUCAÑA...

Sobre todo ha sido FERNADO  el que nos ha acompañado todo el tiempo , nos ha dejado que le hiciéramos la entrevista que habíamos preparado y ha respondido a todas nuestras preguntas, nos ha dejado probar la mangera, nos ha enseñado todos los camiones y sus bombas de agua,sus mangeras ...en fin ha hecho posible que no olvidemos esta interesante visita: Le hemos obsequiado con  la canción de los bomberos, también con algunos dibujos, pero le hemos prometido que como le han gustado tanto le vamos a mandar más...¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS FERNANDO!!!
Aquí podéis escuchar la entrevista que le han hecho los peques a Fernando:

 Aquí os dejo el vídeo de la canción que le cantamos a los bomberos (Cantaban más bien flojillo, estaban más bien cortadillos)
Y aquí os dejo algunas de las muchas fotos que hemos hecho


Después de terminar la visita,como era un poco tarde y teníamos muuucha hambre nos hemos parado en una cafetería del barrio y hemos desayunado CHURROS...¡¡¡Vaya mañana más completita!!!

Ya os digo INTERESANTE, PROVECHOSA Y GUSTOSA...



4 comentarios:

Belén dijo...

qué bien os lo montais ;)
muy chulas las fotos

Carmen, mamá Adriana dijo...

Una visita muy provechosa!! hasta churros con chocolate!!Qué rico!
Creo que ni Adriana ni nosotros olvidaremos ya el número de los bomberos:
"080 el número de los bomberos!!"

Mariela Parma dijo...

Te invito a conocer mi nuevo blog Amistad Bloguera, donde publicaré los blog que me gustan y sigo! Y he incluido tu blog!!!
http://amistadblogueradetodopreescolar.blogspot.com.ar/2013/02/la-alfombra-magica.html

También te invito a comentar mi blog que está participando en los premios Espiral Edublogs!!!
http://espiraledublogs.org/2013/?p=1219
Gracias

Anónimo dijo...

A quien no le gustaría ver en persona el coche de los bomberos la escalera gigante y ponerse el casco además después comer churros yo he soñado con este día magnífico