6 abr 2013

Un recuerdo para Marta

¡¡¡GRACIAS MARTA!!!
Esta entrada es para recordar a Marta y agradecerle su apoyo y ayuda durante todo el tiempo que estuvo en clase con nosotros:
Marta es alumna de 3º de Grado de Magisterio y ha hecho las prácticas en nuestra clase :Este año ha estado con nosotros el último mes del 2º trimetre, el curso pasado también estuvo con nosotros , y el anterior también, por eso nuestra clase le tiene un cariño especial : Nos ha acompañado durante los tres años de Infantil...Ha vivido con nosotros muchos momentos importantes en nuestra clase y por eso de vez en cuando nos acordamos de ella...
Para despedirse nos regaló lo que más nos gusta :UN CUENTO en forma de guiñol...Se lo habían preparado ella y su compañera de la clase de 4 años :Era una bonita historia de estrellas, planetas ,sol... nos gustó un montón y hasta nos dejaron que le hiciéramos preguntas a los personajes del cuento.
Añadir leyenda
Añadir leyenda

¡¡MUCHAS GRACIAS, MARTA!! Esperamos que pronto termines los examenes y nos hagas alguna visita..Te echamos de menos




1 comentario:

Marta Galán Maqueda dijo...

¡¡¡Hola chicos!!!!
Muchísimas gracias por todo, me ha encantado que me hayáis dedicado una entrada en el blog. Quería deciros que durante todo el tiempo que he compartido con vosotros he aprendido muchísimo y me lo he pasado muy bien.
Ya he visto que os estáis preparando para la excursión del zoo!! Seguro que lo pasáis genial.
En cuanto pueda os haré una visita a clase,que ya tengo muchas ganas de veros de nuevo.
Muchos besitos!!!
Marta.