“Sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da”(A. Machado)
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"(Hendriks, Howard G.)

16 abr. 2013

VISITAMOS EL ZOO



Por fin hemos ido al zoo de Fuengirola : Ha sido un día lleno de emociones, hemos disfrutado un montón. Como ya habíamos investigado sobre muchos de los animales que íbamos a encontrarnos allí , la visita ha resultado muy, muy provechosa :
Los niños han "ayudado" a la monitora (Sandra ) que nos iba explicando las características de los distintos animales...Así  Elías nos contó cosas del COCODRILO DEL NILO, Raul del TAPIR, Alejandra de las NUTRIAS , Irene del TIGRE,Claudia Mª de los FLAMENCOS, Juan de la serpiente PITÓN....etc
Desde luego que saben un montón de los animales...y saben explicarlo estupendamente...
Ha sido  una visita divertida y nos ha parecido cortísima...Sandra,la monitora nos ha felicitado por lo bien que nos hemos portado y por todo lo que ya sabían los pequeños.
Queremos dar las gracias a Carmen, a Lidia, a Belén y a Sandra ,por su ayuda  y colaboración porque sin ellas seguro que no lo pasamos tan bien.

Carmen la mamá de Adriana nos manda este enlace donde veréis las fotos que ha echado ella. (Pincha la foto)

Y en este si pincháis en la siguiente foto veréis los 4 pequeños vídeos que también ha grabado.



Para terminar deciros que hemos comprado la foto que hacen al entrar en el zoo y Carmen nos va a hacer(gratis) una copia para cada uno...¡¡Muchas gracias !!

1 comentario:

Carmen Navarro dijo...

Nuestros peques dejaron alucinadas a las monitoras con todo lo que sabian! Han aprovechado mucho la visita, porque sabian un poco de todos los animales que vieron, y además sabian cómo explicarlo a sus compañer@s.
Enhorabuena chic@s!y, por supuesto, enhorabuena Magdalena!!