23 may 2013

¡¡ ESTAMOS DE ENHORABUENA !!: NOS HAN CONCEDIDO UN PREMIO

Todos los premiados recogiendo el Diploma 
Durante el III Encuentro de blogs educativos, la delegada de educación entregó los premios a los mejores blogs de la provincia y uno de ellos  lo concedió al nuestro  "LA ALFOMBRA MÁGICA".

Hoy todos estaban deseando que les contara cómo había sido lo del premio Y en qué consistía ...y aquí los véis, a todos los peques disfrutando del "DIPLOMA"que me entregó la delegada:

Los blogs premiados han sido:
Esquilo 4(Familias)
Blog de Historia del Mundo Contemporáneo ...Secundaria(1º premio profesores)
Blog de un Maestro de Patio...Primaria(2º premio profesores)
La Alfombra Mágica...Infantil (3º premio profesores)

Desde aquí dar la enhorabuena a todos las blogeras y blogeros premiados en este certamen y por supuesto agradecer en primer lugar a los niños y niñas de la clase,  verdaderos protagonistas del blog, a las familias por su apoyo, y a todos los que con sus visitas, comentarios, ánimos y apoyos incondicionales  ayudan a que este proyecto, que nació tímidamente hace ya tres años, haya crecido, como los peques,  hasta conseguir este importante reconocimiento.


15 comentarios:

Belén dijo...

enhorabuena! si es que sois los mejores :D

Carmen Díaz dijo...

Enhorabuena por el merecidísimo premio y por la labor que haces en el día a día. Gracias por compartirlo con los demás. Un abrazo "bloguero".

PAQUI dijo...

EN CASA TODOS NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO DESDE QUE CLAUDIA Mª NOS DIJO QUE IBAS A OTRO "PAÍS " A RECOGER UN PREMIO POR LA ALFOMBRA MÁGICA, SIN SABER MUY BIEN QUÉ ERA EN REALIDAD.
ES UN MERECIDO RECONOCIMIENTO Y UN GRAN ALICIENTE PARA EL FINAL DEL CICLO, QUE SE NOS ACERCA A TODOS .

PAQUI dijo...

ENHORABUENA,EN CASA TODOS NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO CUANDO CLAUDIA Mª NOS DIJO QUE HABÍAS IDO A OTRO "PAÍS" A RECOGER UN PREMIO POR EL BLOG.
RECONOCIMENTO MUY MERECIDO Y UN GRAN ALICIENTE PARA CONTINUAR CON TÚ FANTÁSTICO TRABAJO.

Carla dijo...

Aquí otra bloguera de infantil que asistió al encuentro y se alegró muchísimo por tu premio.
Mi enhorabuena a los ganadores.
¡Nos vemos en el siguiente certamen!
Un saludo,
Seño Carla.

Eva Béjar dijo...

Enhorabuena por el premio. Yo también me presenté, y aunque no haya ganado,me alegro mucho por vosotros/as. Ahora a disfrutarlo.

Magdalena dijo...

¡¡Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!
Gracias Belén, Seguro que somos los mejores, pero por que contamos con gente como tú cerca de nosotros...¡Te echamos de menos!
Gracias Carmen Díez sé que nos sigues y nosotros a ti desde que comenzaste con tu precioso blog...y se que tu también le pones mucho cariño a todo lo que haces con tus niños.
Gracias Paqui: Este premio es también para todas las familias por vuestro apoyo y confianza...y sí, llega en un momento muy muy especial,porque verdaderamente es como el broche de despedida...
Y gracias a Carla Y Alevel compañeras blogeras...Nos veremos en más encuentros y sino en la red :Compartiendo experiencias...

Carmen, Mamá de Adriana dijo...

Muchísimas felicidades! Tod@s estamos muy orgullosos del premio conseguido!!
Enhorabuena a tod@s!!

Magdalena dijo...

Muchas gracias Carmen,ya sabes que estas cosas suceden gracias al apoyo vuestro...y en estos tres años tus comentarios en el blog han sido muy importantes para nosotros y un gran aliciente para seguir adelante...GRACIAS!!!

Elena, mamá de Hugo dijo...

Enhorabuena por el premio a tod@s.
Quisiera daros también las gracias por la acogida que habéis dado a Hugo.

Gema dijo...

Felicidades es un merecido premio .Desde aqui aun parece mejor todavia. gracias por mostrar la educacion a todo el mundo ...
Lunay mama

Magdalena dijo...

Muchas gracias Elena. La verdad es que Hugo se deja querer...ya es otro más del grupo.
Gema muchas gracias!!!Sabemos que gracias al blog estamos más cerca...Cómo os echamos de menos¡¡¡

Unknown dijo...

Enhorabuena!!! Y gracias por el trabajo que dia a dia haces con los niños;)...
Davinia mamá de Lucía.

Magdalena dijo...

!Muchas gracias Davinia!Gracias a vosotros por confiar en mi trabajo,pero realmente son los pequeños los que hacen que este trabajo sea tan gratificante...

Anónimo dijo...

muchas felicidades por todo el trabajo que haces y en especial por la labor que haces con nuestros peques ¡¡ enhorabuena !!
m.jesus mama de judith.