“Sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da”(A. Machado)
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"(Hendriks, Howard G.)

28 may. 2013

PREPARANDO EL ACTO DE GRADUACIÓN


Aunque nos cuesta creerlo nuestros pequeños terminan la etapa de Infantil y ya se nos van a Primaria...  Han crecido más rápido de lo que pensábamos...Y como se merecen lo mejor vamos a preparar una despedida que recordemos siempre con cariño...La fecha para este acto de graduación ya os lo  hemos comunicado será el 19 de Junio, en principio a partir de las 9,30.
Ya hemos empezado a prepararlo y aunque será una sorpresa, os queremos ir enseñando cómo van esos preparativos.
Van ensayando por grupos, recordando canciones o poesías que nos han gustado de estos tres años  y mientras unos recitan o cantan, los demás actúan como"críticos" que están muy pendientes de la actuación, observando cómo lo hacen para después comentar qué se puede mejorar.
Ya se llevarán la canción o la poesía escrita a casa para repasarla también allí.
Como ya os he avisado estos son los primeros ensayos...Lógicamente se irá cambiando según vayamos viendo entre todos ,porque como para todo aquí opinan tambien ellos...
Os dejo unos vídeos para que disfrutéis de estos primeros ensayos:

3 comentarios:

Carmen, mamá Adriana dijo...

Ya se acabó la etapa de infantil! Que rápido ha pasado, hace poco teniamos la 1ª reunión para conocernos tod@s, los niñ@s, los papás y mamás, y a ti, seño Magdalena. Ya han pasado 3 años...uffff cuántas cosas hemos aprendido,ell@s y nosotr@s. Qué pena nos va a dar dejar esta etapa tan maravillosa!

m.jesus,mama de judith dijo...


Pues si...parece que fue ayer jaja, como han crecido y cada vez mas rapido,ahora a ponernos las pilas para la siguiente etapa que ya mismo los vemos de viaje de fin de curso.
Muchas gracias magdalena por enseñarles tanto a nuestros peques y a nosotros tambien ¡¡ehh!! y sobre todo por tu paciencia,te van echar mucho de menos.
Eres una gran profesora y enhorabuena por el premio,te lo mereces por la labor que haces eres una gran profesora.un besito para todos.

Magdalena dijo...

Gracias Mª Jesús a ti por tu confianza...Ha sido un lujo trabajar con vuestros pequeños...y sí,claro que sí hemos aprendido todos mucho...Yo sí que les echaré de menos..