28 nov 2013

¡¡¡ ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO !!!

Este año para recordar el DÍA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS  propusimos que cada nivel trabajara uno de los derechos en clase, haciendo un mural para después colocarlo en la entrada de nuestro edificio.
--Infantil de 3 años : Todos los niños tienen derecho a un nombre y a una nacionalidad
--Infantil de 4 años : Todos los niños tienen derecho a una vivienda digna y una alimentación sana.
--Infantil de 5 años : Todos los niños tienen derecho al cariño de sus padres.
Mirad el resultado de esos murales:

Por nuestra parte en clase hablamos del cariño de los padres y del deber que tenemos con ellos de quererlos también y dijeron cosas muy tiernas y sinceras, demostrando con sus palabras que todos todos disfrutan de ese gran privilegio que es el amor de sus padres.
Después de esa emotiva charla  releimos un cuento precioso que trata precisamente de este sentimiento, En esta historia los protagonistas son dos dos liebres...¡¡ Es un cuento muuuuuy tierno que les encanta!!
Después queríamos nosotros también expresar nuestro cariño, a alguien de la clase, como lo hacían en el cuento las dos liebres.: "Te quiero hasta..." "Y yo hasta...."
Y lo grabamos en vídeo: Esto fue lo que expresaron:

2 comentarios:

isaac y patricia dijo...

Ahora entiendo todas las cosas que me cuenta mi hijo Isaac cada vez que viene del colegio. Con la alegria y la ilusion que me cuenta las cosas y eso es una buena señal. Gracias por todo lo que les enseñas cada dia, gracias por enseñarles materias academicas sino tambien por enseñarles cosas de la vida. Un saludo de la familia Nuñez. .Soriano
Felicidades tambien por el Blog.Que soy fans numero uno.

Magdalena dijo...

¡¡Gracias a vosotros!! Es cierto que Isaac se le nota feliz y que disfruta en clase , ¡¡es un encanto!!y es una suerte tenerlo con nosotros...