28 nov 2013

¡¡¡VISITAMOS A LA POLICÍA LOCAL !!!

Este martes estuvimos en una de las instalaciones de la Policía Local de Málaga.
Éstas están pensadas para trabajar con los niños LA EDUCACIÓN VIAL y LA PREVENCIÓN .
Estuvimos toda la mañana y resultó  !!muuuy provechosa¡¡ :
 Los niños han aprendido de una forma muuuy práctica las normas de EDUCACIÓN VIAL: Semáforos, pasos de cebras, cruces, viajes en coche, en moto, etc
En todo momento nos acompañaron los Policias Locales,que se han convertido en nuestros amigos , sobre todo Salva que estuvo casi todo el tiempo con nosotros:

Comenzamos con una pequeña charla y después de dividir en dos grupos la clase, uno pasó a un circuito donde con bicis  practicábamos todo lo que habíamos recordado : Unos ejercían de peatones y otros de conductores, y el otro grupo realizaba puztles del tema...Después ¡¡cambio !!
 Pudimos tomar el desayuno en el patio acompañados por nuestros compis de 4º de Primaria..Como era el cumple de Oliver nos llevamos el bizcocho y allí lo celebramos.
Después ya todos juntos realizamos dibujos de la policía y vimos un precioso guiñol : Nos contaban la historia de Manolo (El Policía), de María y su papá y de unos amigos nuevos : Agapito (El Semaforito ) y El Paso de Cebra...
Desde aquí y en nombre de todos los niños y niñas, queremos dar las gracias al grupo de policias que estuvo con nosotros !!!MUCHAS GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS Y HACERNOS PASAR UNA MAÑANA TAN DIVERTIDA!!!
  Aquí os dejo todas las fotos de ese día:

Estamos inventando un cuento del Policía Salva: Ya lo enseñaremos cuando esté terminado , ahora está en pleno proceso de elaboración:

No hay comentarios: