14 feb 2014

¡ADIÓS MARTA!


El viernes pasado se despidió la profe Marta. Fue un día muy emotivo porque todos estábamos un poco emocionados pensando que ya no estaría con nosotros, la echaremos mucho de menos.
Ya el día anterior habíamos aprovechado que teníamos amigos lectores para elaborar con su ayuda un"El  libro de Marta"donde cada niño la dibujó y ayudado por su amigo le dejó por escrito lo que sentía por ella...palabras llenas de cariño, y de emoción.Aquí tenéis el libro :




Ella nos obsequió con pastitas de estrellas

 y nosotros además del libro le regalamos más cositas que le encantaron ...y le emocionaron sobre todo cuando en nombre de todos se presentó una mamá con un gran ramo de flores.
Queremos agradecer a Marta su entrega, dedicación y cariño que día tras día nos ha dedicado...su paciencia , su tranquilidad...que nos contagiaba y nos gustaba...Estamos seguros que cuando empiece a trabajar será una gran profesional, una maestra entrañable y querida por sus alumnos ...
¡¡Ya la echamos de menos!!
¡ ADIÓS MARTA ! on PhotoPeach

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ohhh, que bonito!!
Quería dar las gracias a todos los niños y niñas de la clase por lo bien que se han portado y todo lo que me han querido, y por supuesto a ti también seño y a las mamás por el ramo de flores, me encantó.
Me lo he pasado muy bien todos los días y he aprendido muchísimo, ya os visitare de vez en cuando =)
Muchas gracias de todo corazón.
Besitos de la seño Marta