“Sólo se pierde lo que se guarda, sólo se gana lo que se da”(A. Machado)
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"(Hendriks, Howard G.)

9 feb. 2014

¡¡ ENTREGA DE ALIMENTOS A LA ASOCIACIÓN BENÉFICA !!


Tal y como teníamos previsto el jueves llevamos los potitos recogidos en la carrera solidaria hasta el local que tiene La asociación .
Lo dividimos en dos partes par repartir
 la carga entre las dos clases de 5 años


Allí nos recibió Luisa , la encargada de recoger los alimentos y de repartirlos entre los necesitados. Ella nos explico desde cómo nació la asociación hasta cómo funciona y nos mostró el almacén con todos los productos ..allí dejamos nuestra carga y volvimos satisfechos  al cole .

Claro que con este paseo tan largo nos entraron tantas ganas de comer que decidimos desayunar churros en una cafetería del barrio: ¡¡Buenísimos!! No dejamos nada.


Ha sido una experiencia muy positiva para los niños : Compromiso real con su barrio, con los problemas actuales, con las necesidades...A todos nos queda la satisfacción de haber colaborado generosamente con los que en estos momentos necesitan de nuestra ayuda.
 Gracias desde aquí  a esta asociación que ejerce una labor muy importante para el barrio...gracias  todos los que colaboran desinteresadamente en estos momentos difíciles para tantas familias.
Finalmente gracias a las mamás que nos acompañaron y que hicieron posible que esta actividad se llevara a cabo.

No hay comentarios: