20 feb 2014

¡¡NUESTRO BLOG EN EL PERIÓDICO!!

Estamos muy contentos porque ayer miércoles publicaron un artículo en el periódico"La Opinión de Málaga", referente a nuestro blog: ¡¡Menuda sorpresa se llevaron los peques¡¡: cuando, como todos los miércoles después de tomar el desayuno cogimos los periódicos , que traen de forma gratuita al cole, y empezamos a ver fotos y noticias destacadas...hasta que llegamos al Suplemento de Educación y vimos nuestra foto y leímos el artículo...Estamos encantados de participar en un periódico local. Esto además les ha permitido comprobar que las noticias que leemos los miércoles son reales y que pueden estar ocurriendo en nuestro barrio, en nuestra ciudad, etc.

Si pincháis en la portada del periódico , accederéis al artículo completo del suplemento del periódico en pdf:

Aquí lo tenéis en scribd:


4 comentarios:

Carmen, Mamá de Adriana y Ricardo dijo...

¡Enhorabuena por la publicación! Los padres y madres que hemos compartido contigo esta experiencia del blog en el aula, estamos muy orgullos@s de este reconocimiento a tu trabajo.
¡Un beso!

INFANTILGRACIA dijo...

¡Felicidades! Seguro que ha sido muy motivante para tod@s.
Un saludo de gracia

Magdalena dijo...

¡Muchas gracias Carmen!Estoy segura que os alegráis y los peques también se pusieron muy contentos cuando leyeron la noticia.
Gracia: Efectivamente ha sido muy emotivo para todos los niños. Muchas gracias por tus felicitaciones. Y Enhorabuena a ti por tu blog...tienes proyectos muy interesantes...lo visitaremos a menudo.

Unknown dijo...

Enhorabuena, amiga y compañera, no sólo los peques aprenden contigo. Eres una maestra ejemplar. Todos los que tienen la suerte de tenerte cerca aprenden de ti y contigo cada día. Yo lo hago, desde la distancia. Gracias por todo... siempre!! Y a disfrutar de ese más que merecido reconocimiento!!