2 abr 2011

AMIGOS LECTORES



 Los viernes ,si el tiempo lo permite , hemos comenzado una actividad que llamamos "Amigos lectores ",y que consiste  en que los alumnos de 5º B nos leen un cuento.Se han formado tríos : un alumn@ de 5º y 2 de Infantil ,un@ de nuestra clase y otr@ de la clase de 3A de la seño Emi .

Serán los mismos para todo el curso ,esto permite que sean realmente amigos que les leen cuentos, puesto que acaban surgiendo vínculos afectivos que esperamos sigan durante el curso siguiente .Esta actividad la venimos desarrollando en "el bosquecillo"y tanto los mayores como los pequeños están deseando que llegue el viernes para encontrarse con sus amigos lectores y escuchar un cuento.
En este proyecto están implicados otros seis cursos más del Colegio ,esperamos que se vayan animando todos ,pues es una práctica muy positiva para animar a la lectura tanto para los mayores como para los peques.

  Si pincháis en este enlace accederéis a todo lo relacionado con este proyecto:Objetivos ,contenidos ,recursos , etc

1 comentario:

Carmen. Mamá de Adriana. dijo...

Me encanta esta idea! Adriana tiene la suerte de encontrarse con su amiga lectora muy a menudo, ya que vivimos en la misma zona. Muchas gracias amig@s lector@s!!!