Nos enseñan como hacerlo y lo decoramos con gomets |
Probando el vuelo..calculando la dirección del viento |
Después de entrenar y de que los mayores nos enseñaran la técnica de cómo lanzarlo, llegó el momento de demostrar nuestras habilidades:
Primero medimos y señalamos las distancias... queríamos saber cuántos metros serían capaces de recorrer nuestros aviones...después a lanzarlos y señalar el sitio exacto de aterrizaje...y ¡¡APLAUSOS¡¡ para los tres que consiguieron lanzar sus aviones más lejos .
También hemos tratado de controlar la dirección del viento haciendo carreras de coches , en circuitos elaborados en la clase.: Los coches eran pelotitas muy pequeñas de polispán y el circuito estba hecho a base de tablitas : Tenían que controlar no sólo la dirección del viento sino la intensidad ( En este caso el viento, logicamente era su soplido ) ...Esta actividad además de otros aspectos viene muy bien para trabajar todo lo que está relacionado con el aparato fonador y que les ayuda a una mejor pronunciación... en estas edades es normal que todavía haya problemas de pronunciación : sobre todo la "R" y los sinfones (PR, DR, PL..etc )Primero medimos y señalamos las distancias... queríamos saber cuántos metros serían capaces de recorrer nuestros aviones...después a lanzarlos y señalar el sitio exacto de aterrizaje...y ¡¡APLAUSOS¡¡ para los tres que consiguieron lanzar sus aviones más lejos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario