17 jun 2011

¡¡COMPARTIR!!

 Pensamos que COMPARTIR es de esas palabras que no pueden faltar en nuestro vocabulario , y que nuestros niñ@s deberían disfrutar compartiendo cualquier cosa con sus compañeros , amigos ,etc.Por eso este mes hemos querido compartir los cumpleaños :ese día tan especial para ellos (ahora que les encanta cumplir años ) .
 Hemos reunido a l@s 7 niñ@s que cumplían años en los meses de vacaciones  y ,a propuesta de las familias ,ayer celebramos (y compartimos protagonismo )"LOS CUMPLEAÑOS ESCONDIDOS".Cada familia aportó algo, y resultó una agradable y divertida   fiesta  compartida .
¡¡¡FELICIDADES: Raul-Alejandra-Javier-Adriana-Claudia Mª- Elías y María !!!!

Adriana trajo una piñata ,que había hecho en casa con su mamá  con forma de castillo (espectacular ), La mamá de Claudia Mª hizo un bizcocho de color rosa que nos encantó,y Elías  trajo zumos y batidos,también ,para jugar de lo lindo la familia de Raul llenó la clase de globos , para divertirnos pero más tranquilamente Javier trajo un cuento de pegatinas para cada uno y finalmente la mamá de Alejandra hizo un bizcocho de corazón y fue la que nos acompañó y nos ayudó en la fiesta .



 Como véis en las fotos una fiesta compartida ,que resultó muy animada ,que lo pasamos muy bien , y que el curso que viene habrá que repetir ¿Qué opináis chic@s?
Como nos acompañó Mª Carmen  tenemos muchas más fotos , las pondremos en la página de fotos.Gracias a Mª Carmen por su ayuda ,y al resto de las familias también gracias por su colaboración.

No hay comentarios: