8 abr 2020

VUESTROS PUZLES

¿Queréis jugar un rato? Hemos hecho 7 puzles con algunas de vuestras fotos, para jugar on line a formarlos?¿Te animas?Sólo tienes que pinchar en la foto.
Estos primeros son muy fáciles sólo tienen 12 piezas
preview12pieceLucia A

Este es de la foto que nos mandó Yaniel de una manualidad de flores que hicieron en familia
preview12pieceflores de Yaniel
Este es de la foto de Álvaro con su trabajo de naturales 
preview12pieceFoto naturales Álvaro 2ºA
Este del semillero de Jorge
preview12pieceSemillero jorge 1
Aquí Hugo nos muestra su bote de recuerdos bonitos, solo tiene 20 piezas
preview20pieceBOTE DE LOS RECUERDOS Hugo
Y Kamil nos enseña su cuento , también 20 piezas
preview20pieceCuento Kamil
Aquí uno mas difícil de 35 piezas: El logo del blog:
preview36pieceBlog de 2º

4 comentarios:

Stefan dijo...

Los puzzles me han gustado mucho y, tambien, he hecho el del blog (Alfombra Magica) en 5 minutos, pero esto no quiere decir que era el puzzle favorito .... Me han gustado todos!!!!

KAMIL dijo...

He realizado tres !!!! Me han gustado mucho !!! Gracias Seño!!!!

Anónimo dijo...

Soy Galo.Me han gustado mucho.

Daniela Acebedo dijo...

Seño Laura me han encantado yo he querido hacer todos los puzles y me han encantado. Besos Daniela.